13 de noviembre de 2019

La felicidad cósmica del niño bomba outsideral


http://ntrzacatecas.com/content/uploads/2015/11/cielo-de-noche-silueta-de-un-hombre-estrellas-187079-1000x586.jpgSiempre digo que el roce hace el cariño y la distancia el olvido, pero muchas veces he sentido que el roce irrita y la distancia suaviza. Por eso decidí construirme una astronave gigante que me alejara de una vez por todas de amarte por júpiter.

Desde entonces llevo intentando llegar al fondo del universo infinito viajando en mi transbordador espacial de cartón pluma, dando vueltas día tras día, girando una y otra vez alrededor de la misma órbita conocida que siempre me lleva de regreso al mismo punto, a mi agujero negro de partida.

Allí dentro se potencian muchos de mis miedos, inseguridades, límites, vergüenzas y traumas. Ya sé que no son míos, que son impuestos por este sistema mentiroso y manipulador. Pero se me olvida y vuelvo a salir a navegar por mi mar de dudas sideral.

Pero ya estoy harto, así que les mando un mensaje a los poderosos del mundo de ahí abajo desde mi refugio galáctico, que les quede claro que si quieren que siga siendo una pieza útil y que continúe girando en la rueda del hámster, que me pongan un terapeuta gratuito en la puerta de casa o me vuelvo niño bomba.

Y no es que tenga un problema con la autoridad si no con el autoritarismo. Por eso prefiero ser un puto loco que obediente y sumiso.

Y no es que tenga un problema de adaptación si no con la aceptación de lo inhumano. Por eso prefiero ser un inadaptado que encajar deformado.

¿Qué le voy a hacer..? Yo quisiera tener la determinación del artesano... pero soy bamboleado cada siete horas por la pasión del artista. Esa que me lleva a estar despierto cada mañana de este nuevo viejo día de la marmota doméstica.

La gran putada es que después de tanto viaje aún no he descubierto cómo es la felicidad del outsider en la estratosfera... pues siempre recuerdo con anhelo la atmósfera de mi pueblo. Así que no me queda más remiendo que seguir viajando a la velocidad de la luciérnaga en mi cohete de feria por el unicoverso eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario