2 de febrero de 2012

Herederos


Soy un heredero, soy hombre.

He heredado privilegios reales, tan solo por ser de este linaje de caballeros, por ser de la casta de los hombres, de la estirpe de los machos, de la dinastía de los … varones salvajes.


Y a un heredero ya nadie le puede quitar lo que heredó, pues lo lleva dentro de si.
Un príncipe, aunque renuncie a su corona, lo hace desde la fuerza y seguridad que le otorga ser hijo de reyes y heredero de una corona.

Pero también soy heredero de la vergüenza que ello supone.
Soy heredero de las muertes en infinitas batallas para conquistar más ... ¿poder?
Heredero del deshonor de destruir a nuestra madre naturaleza por …  ¿ codicia?
Heredero de la estupidez y el infantilismo emocional crónico por …  ¿miedo?
Y heredero del orgullo desmedido esclavo del cerebro por … ¿debilidad?

Y ahora el único camino que veo, es el del desnudo público, andar desnudo mostrando mis constantes erecciones ante cualquiera de mis actos “reales”. Mostrar mis erecciones que dejan al descubierto todas las artimañas ejecutadas en pos de un único fin: descargar el torrente animal que gobierna la mitad de mi vida.
Y digo la mitad sí, porque aunque esa mitad sea fuerte y haya conquistado parte de la otra, solo es una mitad, y tiene su parte buena, útil y necesaria. Pero ahora hay que reconducirla, para eso hay que quitarle poder, y desnudarla quizá sea una buena herramienta para hacerlo.


Soy un heredero, soy hombre …
… mis pensamientos, palabras y acciones, salen desde mi herencia, y aunque a veces quisiera devenir perra en sexual herria, sigo siendo más de Francis Ford Coppula, por eso mi obligación es desnudarme, en silencio, y solo hablar de la ropa que me oculta, pues no se puede arreglar un corazón .. con un Machete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario