26 de marzo de 2012

Gui ar de champions


Lesbianas y feministas animando a un montón de machos alfa en calzoncillos, artistas y culturetas con las cara pintadas de forma cutre, cutre, macarras y pasotas gritando eneérgicos oee oee, nacionalistas baskos y peperos abrazados felicitándose, ejecutivos disfrazados de populacho regándose casposos y embrutecidos con la vota de vino, amas de casa encantadas en sus salones unidas a sus marido que se rascan los cojones... no es el 15 M, no es la unión del pueblo por el cambio de conciencia, no es la salida de la crisis de valores y la llegada de la cordura... es el furbol mas chusquero y patrio en estado puro.

Cuando tu equipo acostumbra a perder, la gente critica y observa despegada como otras personas y aficiones que si ganan, caen en el cazurrismo máximo de berrear arengando a unos chavales (a menudo descerebrados) que corren tras una pelota en nombre de un equipo de fútbol que tan solo representa una bandera política.
Pero cuando es tu equipo, ( o "esa panda de mataos" como acostumbras a denominarlo) el que gana, entonces todo cambia, entonces puedes ver todas esas maravillas de la naturaleza humana chorreando por las esquinas, y entonces el pensamiento crítico desaparece y ocupa su lugar una especie de relajación propiciada por nuestro coach interior, desde la cual todxs con acento argentino repartimos generosamente consejos de paz y amor socio-furbo-espiritual.

Conclusión, no nos gusta el fútbol, nos gusta ganar. ( Pero... ¿Lo importante no era participar? ..Ayy que risa Felisa)

Aunque ... bien mirado... quienes ganan son ellos, y muuucha pasta, algo indecente para estos tiempos de ... x. Poco pan y pésimo circo. Todo sigue igual. (Menos mal que por debajo hay hormiguitas y enanitos trabajando, esperemos que tengan energía para aguantar) Nos la han metido doblada con esta poderosa arma de control masivo y encima le encontramos justificaciones que creemos salen desde nuestra libertad de pensamiento, ¡ ja ! Que le jodan al fútbol.

Alma de cortarrollos.

1 comentario: