2 de enero de 2012

2012 EL CAMBIO DE … qué?

Desde hace unos pocos años, se viene escuchando que en el 2012 llegará un increíble cambio. Unas teorías dicen que es un cambio de conciencia, otras que es un cambio de era, otras que es el fin del mundo, otras que llega el nuevo hombre del que tanto hablaran los filósofos (occidentales) otras que … bla, bla, bla.

Un cambio de … qué? ¿Cómo en el año 2000? ¿O más?

Lo que está claro es que la mierda va a más, y quizá sea un cambio en el que la mierda se convierta en el sustento de nuestras vidas y mutemos como ratas de Chernobil.
Porque lo que es llegar el nuevo hombre, o el cambio de conciencia ese de marras, ¡¡¡NI DE COÑA!!!
De hecho, que este rumor haya cobrado tanta fuerza, no hace si no dejar aun más claro que seguimos siendo iguales que hace siglos. Todavía estamos esperando milagritos que nos lleguen del cielo y arreglen todas nuestras marranadas y demás despropósitos cometidos.
Lo único que hemos hecho es cambiar la divinidad que nos va a traer el tan preciado cambio. Ahora nos hemos globalizado y en lugar de esperar que baje del cielo nuestra queridísima Virgen María, (A la cual no se le ha vuelto a ver después de su cameo en la peli de Año Mariano) pues nos llegará Santa Guadalupe de Chupitodemezcal o alguna otra virgen Maya, Inca o Azteca, para revelarnos con acento de telenovela cual va a ser nuestra nueva y maravillosa vida. (Con todo mi respeto a estas culturas a las que hemos aplastado y sobre las cuales, cobardemente, seguimos sin levantar el pie por si acaso)

De todas maneras sería un chollazo, porque así de la noche a la mañana pasaríamos de ser unos cafres absolutos, a gente Flanderizada viviendo en la aldea del Arce. No veas lo que íbamos a ahorrar en psicoteraputas, y demás mercachifldas del crecimiento personal made in new age. (De las cuales yo he sido el fan number one, y como decía Bucay, cambiar no he cambiado, todavía me sigo cagando encima, pero ahora ya no me importa tanto.)

Pero desde aquí, y haciendo uso de los poderes que me han sido otorgados en mis numerosos retiros místico-onanistas, PREDIGO … que lo único que vamos a tener en este 2012 que se acerca, son … ¡¡HOSTIAS!! 
Y digo esto, porque viviendo en estas sociedades totalmente perversas y deshumanizadas, en estas sociedades dirigidas por ladrones con capuchas de Armani, sociedades que conforman este mundo en el que los países ricos les robamos hasta el derecho a morir rápido a los pobres,  dónde la educación va en dos direcciones, una a donde van los “listos “que son capaces de aprenderse el mensaje de carrerilla y vomitarlo sin titubear, y que está enfocada a crear la nueva elite de títeres sin escrúpulos que serán los nuevos portadores de las capuchas de Armani, osea nuestros futuros dirigentes y demás gente de bien. Y la otra dirección, es para los “tontos” que desde pequeños muestran su capacidad de interesarse libremente por lo que les de la gana, y que está enfocada en embrutecerlos y atontarlos, para que no sean capaces de sentirse jamás valiosos y se dejen gobernar por los “listos”.

Una sociedad donde los machos hegemónicos, al igual que nuestros abuelos de cromañón, seguimos arrastrando de los pelos nuestras hembras-esclavas bajo amenaza de muerte, pero ahora en versión global modernilla. (Yo siempre me imagino una escena de teatro en el Londres de los años 50, donde un hombre elegantemente vestido de la época, se presenta a una delicada mujer de refinados gestos diciendo: “Hello Miss Wife, I am Mister Knife”) (pa´los que no chanais el idioma imperialista que nos hemos metido vía rectal al coro de bienvenido Mister Marshall, significa; “Hola Señorita Esposa, soy el Señor Cuchillo”)
Así es esta sociedad donde… mejor voy a parar que se me deprime el ordenador y luego se me suicida colgándose.
Obviamente esto solo puede acabar en hostias, o sea en otra guerra más para que todo siga igual. Pero la gente está ya tan harta, que no va a haber paciencia para que este 2012 sea tan solo un año más, un año en el que se dé simplemente un pasito hacia un modelo de existencia más respetuoso con todas las personas del mundo, independientemente de su raza económica, de su sexo profesional, o su religión sectaria integrista y clónica.

Bueno amiguitxs, no nos queda nada para dar el salto quántico, (joder cuanto daño me han hecho los documentales físico-espiritual-capitalistas) así que ya podemos abrir nuestros regalos navideños, llenos de alegría y fraternidad.
Seguro que el regalo más vendido será una guía con GPS y mapa incorporado, para no perdernos en este nuevo mundo por llegar. Una guía con novedosas recetas para no pensar mal de tu vecino, no odiar a tu jefe que ahora es tu amigo, y un diccionario de halagos para políticos decentes.

¡¡Feliz transformación!! (¿Qué me tocará, mariposa, gusano u otra vez capullo?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario